jueves, 28 de enero de 2010

Blow me Away

Gran cancion de uno de mis prefes:

video


Me he quedado flipando esta mañana cuando he leído en una página web que esta música solo le gusta a los chicos. ¡Es una sucia mentira! Anda que no conozco yo a chicas que les encanta este grupo. Y la música Rock en general.

Romped los estereotipos ya...


Ademas, Breaking Benjamin es un grupo del que sin duda alguna seguiré hablando por aquí, por lo menos hasta que termine con la historia. Creo que, bajo mi punto de vista se lo merece.

Kinoax

4 comentarios:

  1. Dioooooooooooooos!!!
    Como que solo de tios???
    Me flipa un huevo este grupo!!!!
    Tengo dos de sus discos!!!
    jajajajaja!!
    Que guay!!!
    Y es mentira lo de que es musica de tios, porque la mayoria de los que conozco que les gusta este grupo son tias, y les flipa asique...
    Jejeje, mola tu entrada de hoy!!
    Siento ser tan pesada.... es de nacimiento U.u, pero esque me mola un huevo el grupo! =)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, la verdad es que a mi nos me gustan demasiado, pero a muchas de mis amigas les encanta, el rock no es solo de chicos...
    Te sigo, vale? =)

    ResponderEliminar
  3. Bah, que rompan los estereotipos. A mí también me gusta música de este estilo x)

    Te sigo,
    Sil.

    ResponderEliminar
  4. Claro que me mola BB!!
    La siguiente??
    .. no se.... esque me gustan todas, jajaja
    LA primera que escuché fue la de Diary of Jane, y la que tengo de despertador es Without You... xD
    No se, en serio, esque todas. Cual te gusta más a ti¿?

    ResponderEliminar