lunes, 25 de enero de 2010

¿Diseñadora gráfica? ¿compositora? ¿guionista?

Jajaja, no os fieis del título...
en principio.
La verdad es que no me esperaba nada de esto, supongo que es algo relacionado con el azar... algo que solo pasa una vez en la vida.
Vereis:
Estaba yo tan tranquila escuchando música y buscando información para un examen de Historia cuando me aparece la típica ventanta naranja parpadeante de messenger. Es un excompañero muy majo con el que hace tiempo que no hablaba. Me cuenta que entre vicio y vicio, le ha cogido gusto a la programación y que está creando un videojuego. ¡¡Dios!! Un videojuego, me dije, pedazo farol que se está marcando el muchacho. Pero aún así, como todo es posible, seguí preguntándole. Me había picado el insecto de la curiosidad...
Me comenta que tiene problemas con su equipo, que son todos una panda de vagos y que necesitan mas guionistas. Y justo cuando yo íba a meter las narices en el asunto me pregunta directamente que si me gustaría componer música metal para el juego.
¡¡Me temo que no lo pensé dos veces!! Sinceramente dudo el ser completamente apta para desempeñar este cargo, y así se lo dije, y él contestó muy amablemente que no tuviera prisa, que el proyecto íba lento y que tenía todo el tiempo que quisiera... y que ya que estábamos, que si me apuntaba a guionista jajajaja.
Fuera coñas, me entusiasma muchísimo la idea de lo de escribir para su juego. Me ha contado la trama, y me ha llamado la atención lo suficiente como para ponerme a buscar información por toda la web inmediatamente. El argumento lo contaré otro día, cuando haya quedado con él y me haya asesorado un poco, o cuando me haya gritado eso de ''INOCENTE!''. Esto es tan bueno que solo se me ocurre que puede ser una broma.
Ah! Y me ha encargado que encuentre (no que busque) mas gente interesada, asíque si lo estais, dejad un comentario o escribid un e-mail.
;)
Mañana mas!

Kinoax

No hay comentarios:

Publicar un comentario