jueves, 21 de enero de 2010

A empezar por el principio

Wooola!
21 de Enero del 2010 me ha parecido una buena fecha para empezar con uno de los propósitos de Año Nuevo.
Nunca se me ha dado bien escribir, y aún así quiero hacer un esfuerzo con esto =). Me gusta mucho la informática y soy reincidente en aquello de darme a conocer públicamente... pero nunca he escrito sobre mí o sobre mis gustos y ahora me gustaría romper con ese mal hábito y postear cosas chulas que espero que os gusten.
Iré colgando cosillas... de todo un poco. Soy amante de muchas cosas, seguro que ya lo ireis descubriendo poco a poco. Y espero que os guste, y que comenteis y deis vuestra opinión sobre lo que querais... ¡se aceptan todo tipo de críticas!
Bueno, pues ya está dicho.
Tengo hasta mañana para pensar con qué empiezo el blog... esto solo es un pequeño prólogo de una gran historia que espero escribamos entre todos. Solo quedará bien con vuestra ayuda ;)
Hasta luego =P

Kinoax

1 comentario:

  1. Increíble. Definitivamente debo leer más atentamente este blog, lásmita no haberlo conocido antes. Soberbio. Esperando nuevas entradas, pero si bien igual de insondables e intensas, menos sombrías.

    ResponderEliminar