viernes, 22 de enero de 2010

Primera!

Ay, madre...
Me voy dando cuenta de lo dificil que puede llegar a ser esto.

No he decidido todavía sobre qué voy a escribir al principio... asíque hoy me voy a dedicar a diseñar un poco la página y organizar esto. ¡No es tan fácil como imaginais, promesa!
:)
Para empezar, me gustaría subir una historia que estoy escribiendo. Cuando la termine la colgaré... dudo bastante de que me vayais a quitar los derechos de autor jajajaja. A gustos colores, por eso suelo escribir de muchas formas. Ojalá os guste ^^
Y como segunda idea, había pensado en poner fuentes sobre algún grupo de música... aunque no tenga mucho sentido cortar y pegar de wikipedia. Necesito inovar en eso, no me gusta nada esta técnica :S.

Y de momento eso! Veremos a ver qué tal se me da hoy (lo del diseño del blog y tal) y ya os contaré mañana ;)

Kinoax

No hay comentarios:

Publicar un comentario