domingo, 24 de enero de 2010

Segunda

Bueno, ya está mas o menos. He elegido un fondo negro y una letra verde, a juego con la imagen de arriba. Y me encontrado unos peces chulísimos y no he podido resistirme a ponerlos también.
El blog pasa a llamarse 'Tierra de Leyendas'. No me pregunteis porqué, se me ha ocurrido de repente.
Vale: adoro las películas de acción y ciencia ficción, pero sobretodo los libros sobre cuentos medievales y caballeros, princesas y dragones. Jejeje, suena muy infantil. La verdad es que también disfruto muchísimo con los viajes futurísticos y los robot de dentro de millones de años, pero, ¿quién no ha soñado nunca con montarse en un caballo y rescatar a la princesa del reino o, por el contrario, ser rescatada de una alta torre por el mas apuesto caballero del reino y su fiel corcel?
Vale, es posible que muchos de vosotros no desvarieis tanto como yo, pero seguro que mas de uno asentira silenciosamente mientras una sonrisa aparece subliminalmente en el rostro.
Yo puedo decir que he montado a caballo y que he disparado un arco (no a la vez... pero sí el mismo día), y que son dos actividades magníficas dignas de ser probadas al menos una vez en la vida.
Desbarro que da gusto...
Total, que adoro las pelis de caballería y libros de ciencia ficción en general. Y la verdad es que power metal también escucho porque suele recordarme un gran campo de batalla...


No me enrrollo mas. Solo quería decir que ya tengo una entrada preparada para mañana, y que en pricipio pondré cosas relacionadas con la mitología, las leyendas, la edad media y toooodo eso que he mencionado antes.
No sé si os gustará, eso espero ^^

Kinoax

No hay comentarios:

Publicar un comentario