martes, 2 de febrero de 2010

Delirios pasajeros

Mis peces acabarán engordando, os lo digo yo. Me paso minutos y más minutos tirándoles pan... es una chorrada bastante entretenida, jajajaja.

Mirad esta foto:





Me la pasó un compañero de clase. Desde que la ví me impresionó, y se me ocurrió meterla en mi reproductor de música, para tenerla cerca y que no se escapara de mi mente. Su aura es poderosísima sobre mí... muchísimo mas que la de mi profesora de Sociales, (sí... sé que está mal) asíque no pude abstenerme de sacar el aparato y buscar la imagen. Cogí el primer boli azul que pille y saqué una hoja.

¡Impresionante! Todo lo que vino a mi cabeza. Mis manos no son tan rápidas como mi mente y muchas ideas se han escapado y sé que no volverán nunca, pero quedan infinidad de ellas atrapadas en este limbo tan curioso...

Me gustaría que pongais sugerencias aquí. Comentad lo que querais... creo que incluso se parece algo al que escribí ayer... bueno, no sé, ya me direis.

Voy a colgar una entrada con el texto y iré cambiando a medida que escriba, por eso prefiero los comentarios aquí ;)

Gracias por comentar la otra entrada ^^ ojalá esto también os guste.

Kinoax

No hay comentarios:

Publicar un comentario