sábado, 13 de febrero de 2010

Mägo de Oz - Caballo de Troya

No he tenido mucho tiempo últimamente (exámenes y fiebre me han impedido conectarme todo lo frecuentemente que hubiera querido) asíque tampoco traigo muchas ideas -_-'

Me apetece subir dos canciones épicas de Mago de Oz (no míticas, épicas... como cantares de gesta), ya que es un grupo que en su día se ganó todo mi respeto.

La letra de ambas me gustó mucho, asíque también la subo con el vídeo.

;)


Mägo de Oz - Caballo de Troya


video

Dicen que en Troya una vez
una batalla surgió
forjando así su leyenda.
Y que diez años pasó
sitiada por la ambición
de poseer la cuidad.
Al no poderla invadir los griegos fueron marchando
pero antes de irse de allí un gran regalo quedó...
Un griego les convenció
que era un regalo de un dios
y de que abrieran las puertas.
Un gran caballo asomó
en su interior una trampa
con piel de madera.
En Troya todos creían que habían vencido,
pero la noche cayó
y el enemigo ganó...

Caballo de Troya,
cabalga en la historia el regalo de un dios.
Caballo de Troya,
su piel y su nombre leyenda forgó.
Caballo de Troya,
están escondidos dentro, en su interior,
esperan la noche para la traición.


Kinoax

3 comentarios:

  1. De mago de oz sólo conozco la fiesta pagana y alguna más, pero me gusta bastante ^^.

    Un beso,
    Sil.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa canción! Es genial el grupoo! ^^
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría comentar una cosilla:
    La canción no es del grupo Mägo de Oz; la canción es del grupo riojano Tierra Santa.

    ResponderEliminar