jueves, 18 de febrero de 2010

... no se me ocurre uno coherente.

Mis peces acabarán engordando, os lo digo yo. Me paso minutos y mas minutos tirándoles pan. Es una chorrada bastante entretenida =)

Llevo sin ver a mis compañeros una semana. Esto es desalentador (y no solo el hecho de no poder salir a la calle, si no la sensación de que la propia enfermedad está durando muchísimo tiempo). Me he perdido los carnavales y un fabuloso día de nieve. Mis dos profesoras preferidas decidieron pasearse por el instituto los días que no estaba (hay que ver que olfato tienen...), y para colmo, tampoco pude pasarme por la Japan.
Pues... vale uu' ¡Al mal tiempo buena cara! Y aunque lleve días sin poder hablar he hecho cosas muy interesantes. Me lo he tomado como unas vacaciones (dolorosas -_-').
Hoy sin ir mas lejos he puesto a punto mi vieja guitarra y he retomado el Maple (un juego online del mismo tipo que el WOW).
Me ha dado por pintarme las uñas de la mano izquierda de verde. Entre los colores a elegir había: naranja, lila, granate y turquesa celeste (además de verde).
Aver... mas cosas... ¡ah! Hoy he hecho huevos revueltos... con leche. Me he acordado que el padre de una amiga mia así los hizo cuando me quedé a dormir a su casa, y me ha dado por innovar (... pero creo que la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de echar leche en una sartén).
Hoy solo he dormido 2 horas. Quizás eso explique porque solo pongo chorradas -_-'.
No, definitivamente, hoy no es un buen día para escribir. Es todo demasiado tribal... demasiado incorporeo como para intentar atrapar la voluta de humo se escapa de mi mente cada segundo. Dejaré que hoy juegue conmigo. Psche.

Mmmm... me he dado cuenta de que el relato que te prometí (mi vida en palabras) lo tiene una amiga mia que suele corregirme los textos. T.T Ya le he pedido que me lo pase pero... tengo la impresión de que tardará.

Gracias a todos por los comentarios ;)
A partir de esta entrada me pongo las pilas, ¡palabra!

Mi plan (al que luego no haré ni caso asíque aconsejo no tomeis muy en serio) es escribir sobre mitología las noches de Luna Llena (ya que empecé con Selene y eso ;) ). Estoy considerando el separar relatos, cuentos e historias propias del propio blog. Y a parte de eso... creo que todo de momento igual.
Creo que eso es todo ;)
Pasadlo bien y suerte con los exámenes (esa que yo también necesitaré jajaja)

Kinoax

1 comentario:

  1. Ouch, no parece que estés teniendo buenos días... Pero espero que te repongas pronto y puedas volver a salir a la calle -y a ver si esas dos profesoras se vuelven a pasar por el instituto!-.
    Áaaanimos! :D

    Sil.

    ResponderEliminar