lunes, 1 de febrero de 2010

Para Lian... espero que te guste ^^



La luna brillaba felizmente entre la inmensidad de estrellas que hacían de aquella noche, la mas especial del año. Todos los animales del denso bosque esperaban ansiosos el momento. Las meigas llevaban días desveladas, y los elfos y las hadas juguaban animadamente mientras los ancianos árboles pacian risueños clavados allí en el fértil suelo mientras observaban la situación. Todo apuntaba que aquella iba a ser, cuanto menos, una noche mágica.
De repente un aullido resonó por todo el valle. Las lechuzas y los grillos enmudecieron, los unicornios relincharon nerviosos y los duendecillos se estremecieron y corrieron a refugiarse en las hojas mas cercanas. El bosque había enmudecido.
Algo se acercaba a pasos lentos pero firmes. Algo que no dudaba, que conocía el camino y que se dirigía a donde quería... era su territorio.
Solo cuando parecía que el silencio se había hecho tan grande que íba a estallar de un momento a otro, una enorme criatura se dibujo a través de las ramas. Un gran lobo de pelaje blanco y negro majestuoso surgió de entre la espesura. Su mirada imperial imponía respeto y confianza, mientras que sus movimientos seguros y enérgicos le hacían amo de todo aquello.
Otros dos lobos aparecieron detrás de él. Uno de impecable pelaje gris plateado resplandeciente, y otro de un lustroso blanco mate.
El primero levantó la cabeza, y así lo hicieron sus dos compañeros, y con ellos todo el bosque miró al cielo, donde cada criatura tenía asignada una estrella a la que observar. El jefe condujo su mirada hacia Selene, llenó sus pulmones de aire y profirió un aullido grave y poderoso. Aquella luz blanquecina le contestó en silencio, y le dió fuerzas para proteger y ayudar a los suyos, las suficientes para poder defender el ecosistema y mantenerlo vivo.
La bondadosa luna otorgó poderes a aquellos tres misteriosos seres. Ellos juraron fidelidad a su señora, y a cambio ella siempre será su guia.
Kinoax

5 comentarios:

  1. ...
    Ala....
    Me encanta!
    Es precioso!!!
    La historia... Y cómo escribes, me parece
    increible!!
    De verdad, escribes muy bien!
    .... Muchísimas gracias, de verdad!
    =D!!!!
    buah...
    para mi, tu eres el lobo guía, de verdad.

    Muchas gracias otra vez... me encanta!!
    Ahora me toca a mí escribir algo para ti... =)

    ResponderEliminar
  2. Jeje, lo siento, te escribí antes de leer tu comentario!
    Estás de broma? "Decente"??
    Esta genial!! Y repito.... ((por tercera o cuarta vez xD)) me encanta como escribes!!!!

    Mi criatura preferida?
    Pues para mi es como si tu fueses el lobo guía, a alguien a quien seguir. Y el que va detrás de él, el gris plateado me parece precioso, y siempre es como suelo imaginarlo si escribo sobre un lobo, asique .. =D

    uff.. vaaaya... esque me ha encantado =)
    muchisimas gracias =)

    ResponderEliminar
  3. Oye, está muy bien... no me extraña que le haya encantado =)

    Me gusta tu manera de plasmar el ambiente. Si bien es un relato cortito, has conseguido que me sienta rodeada de nieve y copas de árboles ^^

    Sigue así!*

    ResponderEliminar
  4. Uauh... me ha gustado mucho! esté genial redactado, parece el comienzo de un libro! =)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja
    1º... huesos rotos? termino antes diciendo los que no me he roto xD además, no es malo que la gente te siga... significa que les gustas, a veces es bueno. En otras, estoy de acuerdo contigo en que es preferible que no. Pero si tu eres el lobo mate blanco perfecto! compañeras de carreras =D
    2º... estas de broma? formar parte de una de tus historias? dioos... ni estoy a la altura ni creo que pudieras hacer mucho con alguien como yo, incluso siendo tan buena como eres escribiendo xD
    Pero oye, como tu elijas... Pero a cambio, tengo que poder meterte yo en alguno mio =D

    Jejeje, no, solo si quieres, si no no lo hago =)
    De verdad, me ha encantado!! Y estoy buscando qué escribir yo ahora...
    Muchisimas gracias por todo! en serio... =)
    Esto esta siendo muchisimo mas de lo que esperaba... Gracias ^.^

    ResponderEliminar