miércoles, 24 de febrero de 2010

Presión

La presión se define como la fuerza ejercida sobre un cuerpo partido de la superficie de este.
...
Sí bueno, en realidad es la definición científica.
Ahora mismo hay dos manazas estrangulandome. Dos grandes manazas. Una de mi profesora favorita (mentira-la-odio-con-todas-mis-ganas) y otra de mi padre.
Ay... no sé ni cómo voy a escibir esto con el poco tiempo que tengo.

Yo... os echaré de menos. Tengo que abandonar esto durante un par de semanas. Exámenes, trabajos, deberes, me van a impedir poder volver a meterme en un tiempo. Llevo un retraso brutal y necesito 'intentar' ponerme al día.
-_-' no voy a conseguir nada, pero mis padres prefieren el ordenador apagadito uu' asíque sin más os dejo, antes de que me corten el cuello ¬¬.

¡Prometo leer todo a mi regreso! Entretanto, quizás cuente con colaboración especial ;)
Un saludo a Ángel Caido y a Deneb.
Buenos textos están al caer, promesa ;) tan solo esperad un poquito.

Kinoax

2 comentarios:

  1. Pobre... sale de una enfermedad casi mortal (oye, sólo intento que tus profes se apiaden, no m lo tengas en cuenta xD) para caer de lleno en un pozo sin fondo de libros de física (T___T si tienes esa asignatura y la odias, voto por crear un club anti-fan + pro-bazokas xD) cuadernos abiertos y cabezas calientes con salida de humo U.U'

    Conclusión? Que te sea leve; paciencia, café y un buen juego/libro/amigo al lado ^^

    Te echaré de menos, que lo sepas >.<

    PD: se nos van a amontonar las conversaciones pendientes! =P

    Un beso!*

    ResponderEliminar
  2. Ay... cómo me gustaría poder decirles a tus padres que no ahoguen esta faceta tuya tan buena!!
    Ellos quieren lo mejor para tí, aunque a veces, la forma de conseguirlo no sea la más adecuada...
    No te enfrentes, guarda tu rebeldía para la lucha de la vida y si es mucha, mucha, plásmala en un relato, hazle una transfusión sanguínea de tu malestar a un papel. Pero hazles ver que sigues estudiando y con tus buenas notas de siempre
    Te queremos de vuelta ya!!

    ResponderEliminar