martes, 16 de febrero de 2010

retorno de Golden Sun ^^

¡¡Hoy he recuperado mi disco duro!!
Mi queridísimo abuelo me lo ha arreglado, depués de año y medio debajo de mi cama criando hongos y todo tipo de mucosidades extrañas. 200Gbs totalmente destinados a juegos, películas, mangas, animes y todo tipo de imágenes y proyectos... ¡qué felicidad!
Mi vida se paró completamente hace año y medio (uu' es muy triste) y ahora es como si hubiera vuelto a nacer ^^. En esos 200 Gbs está toda mi vida: mis ilusiones, mis ansiedades, mis proyectos... ¡todo! Me pregunto que coño he hecho durante el tiempo que he estado sin él...

¡¡¡Ains!!! Y cómo llevo casi una semana de enfermita me ha dado tiempo a empezar de nuevo el Golden Sun 1!!! (a hurtadillas, claro está) Cómo echaba de menos la SP roja y mis cuatro adeptos preferidos :3 :3
Ahora que lo pienso... es como si el tiempo no hubiera pasado desde entonces, al menos no para mí. Sigo ilusionandome por las mismas chorraditas XD Supongo que es hora de recuperar el tiempo perdido, ¿no?

¡Diooos! Tengo que ponerme buena sea como sea ¡ya! ¡¡¡y tengo que aprobar esas 3 asignaturas infernales!!! Mi futuro inmediato depende de ello... y no quiero quedarme sin blog TT.TT

¡Un saludo para todos!
Se despide, la más feliz,

Kinoax

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog!!

    Y voy a estar ansiosa esperando ese post del que me hablas!!!!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jaja Me alegro de que lo hayas recuperado! La verdad es que es alucinante que por mucho que pase el tiempo me gusten las misma tonterías de siempre, si hasta veo dibujos animados con mi hermana pequeña cuando me aburro! jaja
    Besos!! =)
    PD: me encantó tu comentario en mi blog! muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar