domingo, 28 de marzo de 2010

Luna llena

Cumplo mis ochocientos y pico entre esta luna y la siguiente =)
Me gustaría prometerme a mí misma que este nuevo año no tendrá nada que ver con el anterior. Sé que no es fácil ignorar a quien ves 6 horas al día pero... mi imaginación es mas fuerte que eso, y mi voluntad y mi fuerza tambien.
Quiero ser libre.
Quiero ser libre de pensamiento, poder decidir qué decidir y ser lo suficientemente sabia como para elegir lo bueno y lo justo.
Quiero ser libre de forma, poder irme dentro de tres meses cuando me dé la gana al parque a hacer lo que quiera, a correr y saltar lo que quiera, y a no estar pendiente siempre de lo mismo y de la misma persona. De hacer lo que yo quiero, no lo que alguien quiera que haga o estuviera orgulloso de que hiciera.
Quiero poder romper las cadenas que un día me ataron a esta cruda realidad, conservando aquello que quería romper... pero al mismo tiempo sujetándome a una tortura constante...
Haciendo que fuera yo quien suplicara esa tortura...
Y sé que cuando mis deseos de ser LIBRE sean mas fuertes que mi afán de seguir con VIDA y de itentar PROTEGERNOS, será entonces cuando la Luna vuelva dañarme, a convertirme de nuevo en aquello que nunca debí ser... pero que tanto amo.
Sé que el siguiente paso esta en mi mente. Ahora sé cómo juegas; mis errores y mis defectos; y ahora que sé qué es lo que quiero y cómo lo quiero hacer... sólo me queda esperar.
Y escribir, escribir mucho.
Y leer hasta hartarme.
Es una buena manera de dejar correr el tiempo, ¿no? Haciéndote un poco mas sabio minuto a minuto.

Me deseo a mí misma lo que cualquiera me desearía: felicidad. Pero una felicidad real, no ficticia, como todos estos años.
Porque ahora me doy cuenta de que me enseñaste a amar el dolor...
Esa lección es la única que quiero olvidar.

Ah, y tengo otro deseo.
Me da miedo pedirlo en alto, por si acaso no llegara a cumplirse...
Me gustaría disfutar mucho tiempo con los amigos que he hecho este año... me doy cuenta de que no hay nadie como ellos, y que jamás me toparé con gente semejante.
¡Vosotros! quienes lo leeis!! ¡¡va por vosotros!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Precioso. He leído lo del viaje, no te preocupes. Espero que te lo pases genial =) ¡¡¡Tampoco hay nadie como tú!!! ^^

    Cuídate muchísimo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Te vas de viaje? Jou u_u

    No creo que pidas demasiado. Tienes la fuerza más que suficiente para poder conseguir ambos "deseos"... simplemente intenta no perderlos de vista ;)

    ResponderEliminar