martes, 23 de marzo de 2010

A nightmare to remember

Qué... extrañamente triste es estar enamorado de un sueño, ¿verdad?

de sufrir y de llorar por él,

y de ser la persona mas feliz a su causa,

y de ser el títere ¡ya no de una persona! si no de un recuerdo, un pensamiento, una mirada o un sueño....


Y qué débiles son esas personas,

endebles y grotestas marionetas que cuelgan con sus hilos del más espantoso y sórdido de los teatros...

'El Teatro de los Sueños'

Cada uno tiene un papel en esta obra. Es una pesadilla inolvidable, sin final. Una pesadilla que no se convoca cerrando los ojos, si no que está dentro. Tú eres la bestia de tu interior... Si intentas acabar con ella, acabarás con una parte de tí mismo. En este teatro no se cobra una entrada, si no una salida.

¿Estás dispuesto a pagar el precio?

Kinoax

2 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes... Además que ya no es la persona, sino los recuerdos que te hacen estar atada a la obsesión y que te queman por dentro. Pero hemos de encontrar algo que nos motive para seguir adelante.

    Cuídate muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no qiero pagar el precio. Quiero seguir siendo yo pese a todo; no quiero que por culpas ajenas se pierda una parte de mí.
    Todos tenemos un lado oscuro, hay que intentar domarlo y hacerte su amigo.

    Porque,aunque te hagan mucho daño, aunque te destrocen por dentro... al menos tendrás la satisfacción de reírte en su cara y decir: no has conseguido cambiarme. ^^

    Me encanta tu entrada, de verdad n.n

    ResponderEliminar