martes, 9 de marzo de 2010

¿Se avecinan tiempo mejores?

No llevo bien esto de poder entrar sólo 20 minutos cada tres dias uu', no me cunde absolutamente nada.
Creo que no voy a aprobar mas de cuatro X) Soy un proyecto de ser humano.
Pero bueno, mis compañeros se piran una semana y yo me quedo aquí de reina total y completa del instituto ;)
Me da ánimos. Creo que empezaré a ser una persona distinta. Tengo ganas de ver la realidad de otra forma un poco mas práctica. Todo depende de si esa persona quiere coger mi mano de nuevo o no.
Desde luego no voy a arrastrarme. Por mucho que me duela su respuesta.

Quitando eso... me estoy preparando para un periódico ^^ asíque en cuanto pueda, os daré info y datos para que cotilleis ;) Y relatos históricos para vosotros, por supuesto!! Eso siempre. Creo que estaré de vuelta pronto :)

¡Hasta entonces!

1 comentario:

  1. La esperanza es lo último que se pierde no? ya verás como te sorprendes a ti misma y esas 4 se convierten en alguna más ;)

    Sobre lo del periódico... me parece genial que al final te decidieras a hacerlo. Si me haces un poco la pelota, te hago publicidad ^^U xDD

    Pero, sobre todo... celebro que pienses hablar con ella. Espero que te dé la respuesta que quieres y mereces.

    Un beso!*

    ResponderEliminar