domingo, 25 de abril de 2010

Reflejo de una vida destrozada

Sé que esto está mal....



'' Cada palabra que sale de tú boca es como una puñalada en mi frágil y helado corazón. Tus dulces carcajadas se pierden en la memoria, y ahora sólo consigo ver lágrimas. Tus ojos grises reflejan el dolor que poco a poco corroe tu alma. Pese a todo... me niego a rendirme. Me niego a ver cómo desperdicias tu valía, vagando entre sombras, perdida en el laberinto de tu propia mente. Yo soy aquella que trata de iluminarte el camino, yo trataré de guiar tu mirada hacia el horizonte, y no hacia el suelo. Tu llanto no volverá a oirse resonar en tu corazón, y esa luna que se alza en la noche, será la única capaz de perturbar tu sueño. Tu sonrisa brillará más que el sol del mediodía, mientras que la lluvia limpiará tus penas.
Pensando en tus ojos grises, ahora rotos por el agrario del amor a lo complicado, recordé que, pese a que la vida puede ser difícil, y puedes sentir que no tiene sentido, merece la pena sufrir, y vivir una vida difícil, simplemente, para tener la suerte de conocer a alguien tan maravilloso como tú, por difícil que sea.
Gracias de verdad por darle chispa a la mía.
Sairen
''



Tenías razón. ¿Qué clase de vida sería la mía sin problemas y dificultades? He aprendio durante todos estos años a convivir con ellas e incluso, a saber invitarlas a una copa de ron de vez en cuando. Mi vida sin ellas estaría incompleta.

Las lágrimas quedaron sepultadas bajo una coraza de hierro y plata. Una coraza que sólo yo puedo romper, y que se aloja en lo mas profundo de mi corazón, creando un silencio triple.

La luna es la única de perturbar mi sueño ahora. Por muy dolorosas que sean las pesadillas, tan sólo son eso: simples pesadillas. En los sueños puedo ser quien yo quiera. No pienso malgastar la mágia con pesadillas...

Mi sonrisa jamás dejó de brillar, pero ahora es capaz de contagiar. No he perdido mi magia.

La lluvia... sí. Limpia la coraza y las gotas que dejo filtrarse me ayudan a limpiar también misrecuerdos. Para que no se oxiden ni se llenen de polvo. La lluvia es fundamental. No puedo permitir que se estrope aquello que casi me mata. No sólo debo tenerlo controlado, si no en buen estado o podría volverse contra mí. He aprendido no solamente a temerlo, sino también a amarlo.


Esto es parte de mi pasado. Supongo que el que me quiera conocer deberá saber que estos dos últimos años han sido una etapa ciertamente dificil y que, inevitablemente, de vez en cuando me pondré melancólica...

En este tipo de relatos firmaré bajo el nombre por el que me llamaban en aquella época y con el que solía escribir relatos impresionantemente emocionantes cargados de mi propio dolor.

Shira

1 comentario:

  1. Encantada de re-conocerte entonces, Shira.
    Y, personalmente, no creo que tu referencia a Sairen (sea quien sea) esté mal. Cualquier persona que se dirija a tí de esa manera merece tu cariño y mención ^^

    Sobre el texto en sí? ciertas partes me resultan terroríficamente conocidas. Aunque, en ocasiones, es necesario ponerte la coraza y sonreir al mundo, por muy triste que sea tu sonrisa.

    Estoy pensando en terminar mi receso msngeril; la paz me está viniendo bien, pero ya tengo bastante silencio aquí como para añadir más por mi propia voluntad. Asi que espero que aun sigas queriendo ponerte melancólica y disparar bazokas conmigo n.n

    Y mi conclusión a todo esto es el ingrato consuelo de decir que, lo que no nos mata nos hace más fuertes.

    Hasta pronto ;)

    ResponderEliminar