domingo, 6 de junio de 2010

¡¡¡COSAS QUE ME TOCAN UN PIE!!!

[REGLAS DE MEME]

- Haz una lista con 20 cosas que te den rabia, odies o encuentres injustas
- Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos


Naylah
  1. A toda esa gente hipócrita y literalmente demasiado estúpida para poder aguantarse a sí misma. No entiendo como una persona puede acercarsete para decirte que el chal que llevas te queda monísimo y que cuando te has dado la vuelta, ya le está contando a su íntima/íntimo lo horrible que vas vestido hoy.
  2. No soporto a mis padres gritando para que vaya. Hasta donde mi vista llega, ellos también tienen brazos, piernas, manos, ojos, uñas, e incluso si me apuras un poco, ¡cerebro! Dependen de nosotros una barbaridad pero siempre están repitiendo lo mismo: que no hacemos nada. A veces me gustaría ver qué harían ellos sin nosotros...
  3. Los chulitos-guaperas-putitas-megaguarras que se enganchan al tabaco, alcohol y la droga para creerse un poco más guay. ¡Insensatos! ¿acaso se han mirado al espejo? Tampoco soporto a la gente que prefiere estar un Viernes por la tarde tirado en algún sitio con cualquier tipo de gente y ya se ha metido de todo al cuerpo, a estar con tus amigos de cine o simplemente dando una vuelta por ahí
  4. Odio el rosa y todo lo que le rodea. Odio las novelas de adolescentes empedernidas, los culebrones, las telenovelas, el cotilleo, los programas del corazón, ¡¡los emos con el pelo rosa!! ¡El mismo color rosa es un insulto a la paleta de colores!
  5. Y me revienta que por nacer chica te calcen un vestido, unas trencitas, unos pendientes y te planten una muñeca enfrente tuya (((((y te vistan de ROSA!))))) no, no me parece bien. Yo le arrancaba la cabeza (a la de trapo no, esa me parecía mas... pasable). No lo entiendo. Os lo juro, no lo entiendo.
  6. La necesidad de elegir entre ciencias o letras, adidas o nike, fotolog o metroflog, nesquick o colacao, ser bueno o ser malo... ¡¡¡¡no!!!! ¿acaso tú ves la vida en blanco y en negro? ¿¡¡cuántos tornillos te faltan!!? No se puede ser así, no se llega a ninguna parte apartando el 50% de la vida uu'
  7. Los Domingos. Toda la modorra de la semana se acumula en el día que te tienes que empollar todos los exámenes y terminar todos los deberes, ir a casa de tus abuelos a comer y dejar la habitación previamente ordenada, estar de sobremesa hasta las 6 para enlazarlo con los churros y ya a las 9 regresar en estado ZOMBI a tu casa para ducharte y preparar la mochila. En ese momento te darás cuenta que lo que te pesaba tanto durante todo el día no era la paella, si no los deberes de sociales que no has hecho todavía. ¿¿¿¡El Domingo es el día Santo para descansar!??? porfavor...
  8. El infinito calor del verano y opresor frio del invierno. ¿Estamos tontos? Vivo en un país donde, a menos de 400 km las diferencias entre el verano y el invierno rondan los 60 GRADOS! No me parece normal. Es realmente flipante. Lo odio.
  9. Los mosquitos, el sudor, la sensación de fiebre, las mañanas de hotel, el bufet libre de 7 AM a 9 AM, los niñatos en bañador, no poder quitarse la arenilla del bañador ni del pelo ni de la toalla ni de los flotadores... odio el verano, la playa y todos sus sinónimos en familia.
  10. Que los días se acaben a las 7. No puede ser que después de comer, vaciar un poco a tu hermano, leer el foro y pegarte una ducha ya no puedas ver que hay en tu edificio de enfrente porque ¡es de noche! La oscuridad del invierno me saca de quicio
  11. La televisión y los periódicos. Me jode que sean el cuarto poder y que sólo intenten manipular la información en beneficio propio. (Al menos en los otros tres no canta tanto...)
  12. Que tu madre te diga que hagas una cosa y que, mientras la haces, te esté llamando continuamente para que hagas otras, ¡¡detiene el progeso!! ¬¬
  13. La Justicia. ¿La Justicia? No sé, aquí se llama así, pero no tiene nada que ver con lo que yo entiendo por Justicia. Me parece una tomadura de pelo, una real tomadura de pelo. ¡¡Los romanos consiguieron hacerlo!! ¿porqué nosotros, no? Somos estúpidos.
  14. A los profesores funcionarios que les importa una mierda sus alumnos y no hacen nada por ellos. Como son funcionarios, el puesto no se lo quita ni dios, y habría ser subnormal para currar cuando si no curras no pasa nada, ¿verdad? Odio a los profesores.
  15. Me fastidia el caciquismo, las preferencias y la manía. Aplicado a absolutamente todo. Y no me refiero a chantaje ni a actuar en beneficio propio, si no a juzgar y a llevarlo al extremo. Sé de examenes en los que si mi nombre no hubiera aparecido, habría puntos de diferencia (para bien o para mal) ¡¡¡pero me da rabia!!!
  16. La gente que miente por mentir. Mi mayor defecto es que mentir se me da debuti, pero tronko! no miento por placer, ni porque me divierte, ni para ser más guay. No miento por que me da la gana o me parece más sencillo. ¡¡Me parece odioso!! Toda la gente que lo hacer por eso me inspira desconfianza y pena.
  17. La gente que se calla. Me revienta que estes viendo algo que puede ayudar a alguien y te calles por las 'posibles consecuencias'. Si al final le mata, tú serás tan culpable como el asesino si te callas, ¡cabrón!
  18. La violencia en todos sus términos. No los instintos animales, eso lo tenemos todos. No, la Violencia, sobretodo cuanto a más personas afecte. Y las guerras. Por cada soldado que muere, hay una familia que se desintegra también. ¿Por cada niño muerto un recital? ¿Por cada hombre o mujer inocentes al hoyo un lazo negro al menos un día colgado del pecho?
  19. El egoísmo de la gente. Cada día entramos un poco más en un mundo individualista que desprecia la igualdad, la solidaridad y la tolerancia. ¿Y todo a cambio de qué? No da libertad, si no que te encierra en una burbuja........ Somos idiotas.
  20. A Eloy, a Paula, a Diego, a Bárbara, a Adri, a Alex, a Yoel, a Vila, a Viti, ¡y a todos los de 6ºA! que son tan subnormales como para hacer que las otras 19 se cumplan, ¡¡¡¡me cagüen la puta!!!!

1 comentario:

  1. Hola Kinoax ^^ Estoy en clase de informática, he leído esto. Estoy prácticamente totalmente de acuerdo contigo. No sé cuando te conectarás, te echaré de menos, aun así prometo ser fuerte, como siempre. Pero no me quedaré tranquila si tú no estarás fuerte. Espero que sí, ¿eh? ^^

    Cuídate =

    ResponderEliminar