viernes, 4 de junio de 2010

Regreso

Lo he decidido hoy mientras hablaba con Naylah.
Es más, no será en lo que me centre, si no lo único que haga.
Las cosas que merecen la pena, merece la pena hacerlas bien; y eso lo merece.
Peeeeero, volvemos al principio: aquí estoy yo, una adolescente llena de vida deseando contar historias fascinantes para plasmarlas en un libro de infinitas caligrafias.
Sin nuevas ideas de momento, claro... pero sé que tendré que cambiar algo para mejorarlo, y aunque no sé exactamente el qué lo averiguaré a medida que vaya publicando.
Confio en ello ^^.
Sin más, se despide coordialmente una servidora,

Kinoax

1 comentario:

  1. Si necesitas ayuda con el blog o lo que sea, ya sabes donde estoy ^^
    Y para mejorarlo... basta con que lo llenes de lo que pienses y sientas. Y aunque los seguidores y comentarios no son esenciales, sienta muy bien saber que hay gente que te lee y se interesa en lo que escribes.
    Bueno, me voy a la cama, que estoy que me caigo de sueño (definitivamente, no soy un animal nocturno ._.) xD

    Mucha suerte, con esto y con todo ^^

    ResponderEliminar