sábado, 24 de julio de 2010

Se abre el telón, el pregón informa... PRELUDIO: ¡Carta de introducción!

Sólo os digo una cosa: creo que esta vez no lo tiraré a la basura:


''A tí, mi perfecto desconocido:
Mi nombre es Pskndca, y quizá no sea un caballero o un noble, pero me dispongo a narrar en este diario mi aunténtica biografía. Si me preguntarais por qué, os respondería que tengo dos propósitos muy claros: rogar por clemencia y revelar mis verdaderas intenciones (aunque no sé todavía muy bien por qué orden). Para eso creo necesario contarlo todo, desde el principio y através de mis propios ojos.
Sé que estos escritos deberán pasar por muchas manos antes de que consigan llegar a su verdadero destinatario. Necesito asegurar su transmisión, por lo que sé que tendré que impresionaros y convenceros primero a vosotros, amigos mios, para que cerreis la cadena.
Sé también que no tendré palabras suficientes en algunas ocasiones, porque quizá pueda relatar mi pequeña historia a su lado, pero no podría expresar lo que ella es en su totalidad. Por muchas palabras de gratitud que emplee, o por mucho empeño que ponga en alabarla, no podríais crear tan siquiera un retrato de mi maestra. Kinoax lo fue todo para mí, y soy consciente de que yo no sería nada si ella no hubiera hecho una excepción al encontrarme y convertirme en su discípula.
Sin embargo, y apesar de todo, desobedecí su más poderosa prohibición. No estoy orgullosa de lo que hice, pero tampoco me arrepiento. De hecho, sé que si volvieran a darse las circunstancias me resultaría extremadamente dificil negarme a romperla de nuevo.
No sé cual es el castigo para los renegados como yo, pero pagaré cualquier precio que se me imponga. Lo único que pido ahora mismo, y lo hago de rodillas, es que si esto acaba en tus manos, por favor, lo leas, y trates de entender las razones por las cuales te traicioné.
Terminaré esta pequeña introducción con la creencia de que sabrás perdonarme, sabia y venerable maestra, pero también con la segura certeza de yo no poder hacerlo en mi vida.
Deseando volver a vuestro servicio:
su más joven aprendiz''

4 comentarios:

  1. Esto es el inicio de una nueva historia? :)

    Supongo que si, y voy a hacer como que si... porque si no mi comentario no tendría sentido xDDD

    No se sabe mucho de los personajes, ni de la trama, ni de nada xDD pero me gusta. Está escrito de una manera cercana, y hace que te preguntes que es lo que ha hecho y, sobre todo, porqué lo ha hecho.
    No puedo decirte mucho más hasta que lo continúes, pero hay de ti como te de una venada y lo acabes rompiendo .________. Como mucho te dejo que lo metas en un cajón, y con la promesa de que intentarás seguirlo! xD

    Se te echa de menos, espero que te vayas recuperando poco a poco ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Síiiiii!!! ^^
    Ya verás, tengo siguiente parte! XD nada más tenga tiempo la escribo ^^ :P

    Ay! cómo te echo de menos Naylah!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que continues.

    ¿Te acuerdas de mi? LOL xDD la verdad... ^^

    Me estoy poniendo al dia con tus últimos posts. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Kinoax. Hace tiempo que no sé nada de ti, imagino que estarás ocupada escribiendo o estudiando. También espero que continúes con la historia. Si no sé nada de ti en estos días, intentaré contactar contigo por otros medios.

    Te quiere,
    Denna

    ResponderEliminar