viernes, 16 de julio de 2010

¿Se me echaba de menos?

Pasaba por aquí y me fijé en que a esto le cuelgan telarañas. ¡Bien cierto es! Después de la presión de los exámenes, los viajes de fín de curso, los profesores y los padres, llegó el momento de despedirse momentáneamente y entrar en 'el verano'. Odioso verano...
A mí me han quedado cuatro asignaturas (O.O para el que me conozca de antiguo puede ser un poco shock), y mi verano empezará en Septiembre, y que no se me mal interprete. Yo odio el verano, el calor, los mosquitos, la playa, la gente en bañador, las sombrillas, la arena, los hoteles a rebentar de niños pijos y mimados, el salitre, la familia cuando se te pone insoportable a km y km de casa...
¡LO ODIO!
Pero en Septiembre el sol ya no te oprime hasta dejarte muerto en medio de la calzada. En Septiembre ya no hay tiempo ni ganas de hotel. Septiembre, como vacaciones de verano, mola. Es odioso en relación a que hay que empezar el instituto, pero a mí me mola.
Y sí, después de pasarme todo el verano estudiando como si no hubiera visto un libro en mi vida, empezará un curso maravilloso, que podré pasar si hacer nada sacando 7 =) (veis de lo que sirve que te expriman el cerebro hasta la muerte en un bilingüe?). El problema es que perderé mucho nivel, y no me da la gana. Soy así de orgullosa. Trataré de ir a por el sobresaliente (además, las notas en Bachillerato cuentan), y he descubierto varias clases chulas, con gente GENIAL, donde pueden potenciarme hasta puntos que yo no alcanzo a ver.
Las notas y el conocimiento ya no son un problema.
Además, ¡qué narices!, hay una persona a la que quiero superar. Que sólo sea para que mis notas en un papel sean mejores que las suyas, y cerrarle ese hocicazo que tiene ¬¬'.
Por ese motivo y por otros muchos más, espero con alegría y euforía el principio de curso (otro pequeño shock para quien me conozca un poco). Sí, quiero saber cuanto de fuerte soy. Quiero ver si el esfuerzo de dos años de sufrimiento y mi deseo de superación dan su fruto. ¡Quiero volver a ver a ciertos amigos! Quiero pasarmelo bien, y desde ahora paso de ser la calladita, la humilde, la rara. ¡¡¡¡¡Soy Kinoax, que se entere el mundo entero!!!!!!

En tres meses se ha cumplido uno de los deseos que hice en mi cumpleaños. Sí, ahora soy lo que quiero ser, como quiero serlo.
He re-descubierto que puedo hacer lo que quiera. ¿Que quiero tocar la guitarra? Sólo necesito la guitarra, una púa, Y PONERME. ¿Qué quiero aprender a patinar? No hay nada como tener un examen tres días después, jajajaja, pero sólo necesito coger unos patines, alguien de referencia que me lo haga pasar bien, y ganas -> PONERME. ¿Qué quiero dibujar? Una llamada de teléfono, alguien que me diga: 'o dibujas o voy y te mato' -> motivación -> PONERME (gracias Naylah!). [sí, los cómics de hace años fueron por lo mismo, mi hermano me decía: haz a Naruto, ahora haz a Kiba, y así empecé a dibujar uu']
Motivación, ganas, ponerme. ¿Y porqué no lo he hecho antes? Porque antes lo únicos estímulos que tenía eran oscuros y dolorosos, como en cualquier historia fallida de amor. Sólo que está ha durado demasiado.
Me sorprendo tanto como vosotros cuando veo de lo que soy capaz. Así, de la nada. Sólo si me esfuerzo, hago cosas que no me imagino. Sólo necesito eso: motivación, ganas, ponerme; que me guste o que me reten ^^

Y si bien es triste pensar que mi vida se basa en estímulos, a mi me fascina, me encanta. Sí, jajajajaja, llevo una venda en la cabeza, con la oreja que se me cae a trozos [me acaban de operar, a veces noto como si se me descolocara la oreja, jajajajaja], me duele sí, y me molesta, pero me noto a la vez llena de vitalidad ^^
Sí, me siento nueva...
Quizás haya algo en mí que sí haya cambiado. ¿Y qué? No hago daño a nadie y me hago más feliz a mí misma. En el fondo sé que sigo siendo la misma imbécil que se preocupará por la gente que se preocupa por ella. Pero al menos se acabó la represión. Y, ¡coño!, que no soy ninguna inútil.
Mola saber que no eres inútil.
Como también mola saber que eres útil para alguien. Gracias Olaya, por ayudarme y apoyarme todo este tiempo. Por darme conversación las noches más sórdidas de mi existencia, y por soportarme. Sobretodo por soportarme.
Como también te hace sentir bien que alguien se alegre cuando te conectas. Gracias Naylah, por estar en el momento adecuado en el lugar preciso, siempre. Y por tus consejos, sin duda los mejores.
Como también es agradable saber que, en algún lugar del mundo, hay una persona que se acuerda de tí a menudo, que se inquieta por lo que te inquieta, y que, en definitiva te quiere. Gracias Glenna, por todo.

Y de los demás me acuerdo, por supuesto. Claro que me acuerdo. Seguramente un poco más de lo que ellos se acuerdan de mí, pero no es tiempo de negar amistad. A la gente de verdad, claro, a la gente de verdad.

¿Y esta super-entrada?
Para decir que no me importa que me hayais o no me hayais echado de menos. Yo a vosotros sí. Y como he dicho antes, voy a hacer lo que quiera y lo que me proponga, simplemente por que puedo. Y quiero volver.

He cambiado, sí. Ahora soy mucho más

Kinoax

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Kinoax! Me alegra verte con esa autoestima ^^ Y sí, tienes razón. Todo es ponerse, y encima si es algo que te encanta hacer ^^ Espero seguir viéndote así de bien, y sino ya sabes que puedes contar conmigo, siempre estaré ahí ^^

    Bueno, espero que sigas actualizando ^^ Intentaré pasarme siempre para comentarte =)

    Te quiere,
    Denna

    PD: Me alegra que te haya encantado la historieta xD

    ResponderEliminar
  2. Olaaa kinoax te conozco desde que casi aprendias a caminar (aunque ninguna de las dos lo recordemos) Hace poco empezamos a ayudarnos mutuamente pero desde que descubri tu mundo de papel y lapiz eres un libro abierto a la hora de hacer y decir las cosas sabes me alegro profundamente y sinceramente de verte con la autoestima tan alta leyendo esto hasta me dan ganas de cabiar tod mi mundo rebelarme y ser yo misma ya te contae cuidate mucho

    sabes perfectamente quien soy XD

    ResponderEliminar