sábado, 31 de julio de 2010

Sensación extraña

Ayer fue un día espectacular, uno de esos días de los que jamás querré desprenderme, y aunque me vaya olvidando con el tiempo, siempre me inspirará recuerdos felices.
No es que me tocara la lotería, ni que me reencontrara con un viejo amigo de la infancia que hacía años que no veía. No, todo fue mucho más simple que eso. Simplemente los esfuerzos de este mes, los sacrificios y las decisiones dieron su fruto. Tan facil, simple y satisfactorio como eso.

Sin embargo hoy me siento vacía. Cada vez que se cumple un sueño, cada vez que se consigue un propósito, se mata una ilusión. Y creo que eso es lo que me pasa. ¿Nunca habeis sentido algo parecido? No es tristeza, tampoco es soledad del todo, porque sinceramente, no me apetece especialmente ver a nadie. Es, simple y llanamente, que sientes que te falta algo, que hay un hueco en tu pecho dónde antes había algo. Algo, fuera bueno o malo, que se ha ido, como un pájaro al que se le abre la jaula que le aprisiona.
¿Será bueno?
¿Sera malo?
Es extraño. Se ha llevado muchas de las buenas sensaciones de ayer, pero también me impide sentir los pensamientos negativos...
Es extraño.
A decir verdad, no me gustaría que desapareciera al ir dormirme esta noche, pero tampoco me gustaría tenerla cerca mucho tiempo, no sé cómo explicarme...
Simplemente es extraño.

Sin más, agarrando fuerte este sentimiento para que no se escape como todas mis demás ilusiones, cumplidas y sin cumplir.

Banda sonora: Breaking Benjamin - Diary of Jane


PD: =)

1 comentario:

  1. Si, lo he sentido.
    Y despues de repetirse en el tiempo, deja de parecerme una sensacion extraña, y se que eso no es bueno.

    Besos!

    ResponderEliminar