sábado, 17 de julio de 2010

Tomo 42 de Naruto

¡Ey!
Ayer, por fín, abrí las puertas de mi casa a un par de amigos mios. La verdad es que me dieron 4 horas majísimas de conversación y trajeron algo de comer. Estuvo bastante chulo, ya no me acordaba de la mitad de sensaciones que se experimentan cuando un colega sube a casa.
En fin.
Uno de ellos 'se dejó por aquí' los tomos del 42 al 47 de Naruto (Menudo pecado) asíque hoy he empezado el día llorando con la muerte de Jirayia.
Jamás olvidaré la primera vez que lo leí. Era una mañana fría y nublada, de una navidad cualquiera... ¡qué demonios! El 25 de Diciembre de 2008.
Creo que nunca me había sobrecogído tanto nada a papel. También he de decir que Jirayia siempre ha sido un héroe para mí....
Asíque hoy empiezo rememorando uno de los acontecimientos mas traumáticos de mi infancia.

Quizá luego me dé por dibujar algo o hacer un tributo en su nombre. Yo que sé.
¡Arriba Jiraiya!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Kinoax! Estoy aquí con mi café y unas galletitas comentándote a las 8:36 de la mañana. Lamento lo de ayer, el msn no me funcionaba muy bien (o eso creo). Y después tenía visita en casa.

    Nunca he leído ni he visto nada de Naruto, aunque sé quien es. Que suerte que tu amigo por suerte o por desgracia, se dejase los tomos por allí.

    Cuídate.
    Te quiere,
    Denna

    ResponderEliminar
  2. qué valor...
    Bueno, tranquila, te pondré al día ;)
    Jajajaja ;P

    ResponderEliminar