miércoles, 22 de septiembre de 2010

Descripción... aunque nunca se me ha dado especialmente bien...

Mi nombre es Sparks, pero también soy conocida por los apodos 'Kinoax', 'Pskndca', o 'Shira'. Tengo 16 años, un grupo no muy serio de música, una clase completamente loca que controlar y unos padres sin escrúpulos dispuestos a hacerme la vida completamente imposible.
Como todos, ¿no?

Acabo de entrar a un bachillerato de ciencias tecnológicas. Me gusta el dibujo técnico. Aunque adoro leer, escribir, la cultura clásica, los mitos, y la música, mi punto débil está en la alquimia. No quiero convertir el plomo en oro, tan sólo conocer de qué está hecho el mundo.
No considero útiles las asignaturas como el griego o el latín, al menos no tanto como las matemáticas, pero tanto la lengua española como la inglesa son dos de mis puntos fuertes.

Soy una persona sociable. Tengo amigos a puñados, y un estreño grupo de ellos en quienes confío plenamente. A decir verdad suelo ser una persona amena, curiosa, diferente por así decirlo. Llevo mi vida entera intentando conocer a alguien que se me parezca, pero me he dado cuenta de que no es fácil.

Mis colores favoritos son el negro y el naranja. Por separado el verde.

Escucho muchos tipos de música, excluyendo el bacalao y las cosas esas que ponen en las discotecas estas últimas noches. Adoro el blues, el rock, el country, el jazz, el metal, el trash... hay tantos estilos... ¡incluso el hiphop me parece impresionante!
Toco la guitarra, pero mis instrumentos favoritos son el saxofón y el teclado (por ese orden).
Mi grupo favorito: System of a Down. Acto seguido Metallica. Breaking Benjamin, ACDC, Fito y Fitipaldis, Muse y Dream Theater continuan la lista.
Violadores del verso y marea, junto con Fito, los mejores poetas que existen.

No practico habitualmente ningún tipo de deporte, porque en realidad me gustan todos. Las tardes las paso en mi casa, mal aprovechando el tiempo en el msn o tratando de sacar alguna canción.

Hace ya algunos años escribía canciones. Eran mis tiempos más optimistas. Ahora sólo escribo narraciones. Debería de intentar otras cosas pero me siento agusto como estoy.

Soy una persona estable, lo cual para mi personalidad es todo un logro.

Adoro la luna, la noche, los licántropos, los mitos, el chocolate, reir hasta reventar, sorprender a la gente, demostrar cosas que son poco posibles, ayudar a los que lo necesitan, ser yo misma, perderme entre mis pensamientos, patear calles y más calles hasta que cae la noche, sobrevivir al día a día, ver las sonrisas de los demás, despertarme medio segundo antes de que suene el despertador, ver llover desde una ventana, correr bajo la lluvia, disfrutar de los astros y sus historias...

Odio muchas cosas. Muchas. Lo tengo en otro post, pero mayormente y en una palabra no soporto las injusticias.


No soy muy inteligente, ni tampoco muy especial. No sobresalgo entre la multitud aunque sea diferente. Y como ya le dije a mi colega Allander hace poco: hay personas que por sí mismas no son brillantes, pero que son excelentes conductores.

Antes de meterme en mi burbuja de máquinas, circuitos y fórmulas, quiero decir que siempre seguiré amando lo que amo. Y por supuesto odiando lo que odio.

Con esto pongo fín a mi presentación.
Ocho meses después, esperando pasar siempre un buen rato:

Kinoax

No hay comentarios:

Publicar un comentario