martes, 14 de septiembre de 2010

Estúpidos test de internet...

... que esta mañana me ha dado por hacer.

Sé de primera mano que son una chorrada soberana, pero me aburría tanto que me metí en uno. El resultado no fue demasiado horrible e hice otro. Y luego otro. Y otro. Total, como me sobraba el tiempo...

Cuelgo mis resultados, 'para que me vayais conociendo un poco mejor' (en realidad es porque lo he apuntado en un papel y no sé que hacer con ello)

  1. Soy la amiga ideal. Este íba sobre vampiros chupa energías o no sé qué narices. Básicamente, si me gustaba ir por la vida de víctima y contandole mis penas a tol' quisqui.
  2. No me hace falta en absoluto... un pepito grillo. Dice que no dependo de nada ni de nadie porque tengo las cosas muy claras, pero que me gusta estar rodeada de gente.
  3. No me cuelan ni una. Esta íba de si te creias todo lo que te contaban. Hablaban un poco de internet, de la prensa y por supuesto de rumores y de la gente.
  4. Una tranquila. Sobre el tipo de fiesta que me gusta. Sin aglomeraciones y tal, mejor en casa de un amigo con gente conocida.
  5. Ya lo tengo todo. Sobre el trabajo y el final del test rezaba algo así como que cualquier mejora es bien recibida pero que considero que con lo que tengo tiro.

Y eso es todo.

Que patecidad de entrada (¿patecidad existe?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario