lunes, 13 de septiembre de 2010

Normas.

Hoy dos entradas. XD. Me parece absolutamente necesario.
Bien, hasta ahora esto era un mero propósito de Navidad que he medio cumplido, pero nunca me lo he tomado como un deber o un trabajo. Sí me he ilusionado mucho a veces, pero pocas veces ha dejado de ser más que eso: una gran ilusión.
Pues me he hartado de hacer esto de un modo más o menos corriente. Podeis leer en la entrada anterior que voy a hacer las cosas a mi modo. Espero que os guste un poco más. Después de casi 9 meses veo que esto no prospera y es normal hacer ciertos cambios asíque llegó la hora de darle un toque más Pskndca a todo esto.
Empezaré poniendo unas reglas básicas. =). Un spectrum de lo que pretendo hacer... pero sin estropear la sorpresa.


¡¡Eh!! Y quiero críticas.




Primeramente: tiempo. Escribiré cada dos días. Supongo que en muy muy raras ocasiones tardaré tres en actualizar. Avisaré con antelación cualquier movimiento o retraso o vacaciones que tenga.

Segundo: La entrada de Selene es la más visitada con diferencia, y si os soy sincera, una de mis preferidas. Como consecuencia voy a retomar los mitos y las leyendas una vez al mes (luna llena).

Tercero: sinceramente, por mucho que haya pasado y que lo intente, no soy la típica chica que es capaz de llevar un diario a raja tabla. Es dificil para mí expesar correctamente mis sentimientos y sobretodo controlarlos. Soy muy dada a seguir el primer impulso, y de un modo radical. A consecuencia, quiero suprimir esa parte de mí, por lo menos en aquí. No será un 'blog', y este punto se une al siguiente.

Cuarto: voy a incorporar elementos típicos de página web. Mi propia página-blog. Pronto vereis en qué consiste.

Quinto: temas. Pretendo incoporar música y películas. Libros, por supuesto, pero esta vez a mi manera. Leyendas y mitos. Jajaja y historias de mi propia cosecha.



Y por último, me disculpo por mis prolongadas ausencias. Después de este tiempo (para mí ha sido un periodo de prueba), empezaré verdaderamente a crearlo.
Y repito, como la primera vez, que en este trocito de papel yo escribo en verde, pero necesito todos vuestros colores para que esto quede bonito.


¿Qué me decís? ¿Estais dispuestos a disfrutar de mi Tierra de Leyendas?

¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario