lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Qué mejor momento, qué mejor lugar, que en la oscuridad de tus fantasías?

Desde el acantilado escribo hoy, al término del ocaso, mientras admiro silenciosamente cómo el mar juega con la espuma durante toda la eternidad, mientras espero pacientemente que la luna llena venga en mi auxilio y despeje todas mis dudas.
El sonido benigno del agua y la húmeda brisa marina acaricia mi cara. No hay mejor lugar que al borde un peligroso precipio para conocer a alguien especial.
¿Qué mejor momento que al filo del peligro para dar el 100% de uno mismo?

Arriba, en el cielo, se está formando una tormenta. Las negras nubes cubren cada rincón de azul cielo. Ya ningún velero se atreve a navegar sobre estas aguas. El silencio se hace intensamente ruidoso, y aquellas gaviotas que solían traer la paz a estas tierras muertas, han emigrado hacia lugares mejores.
¿Por qué sigo aquí todavía?

¿Qué otro lugar mejor para deshacerse de estúpidos ideales qué al borde del Fín?

¿Qué otro remedio a parte de este para limpiar hasta el último de los pecados, y la última de las penas?

Allí dónde los 4 elementos se fusionan, es donde nace la Vida. ¿Y qué mejor lugar que un acantilado, cuando agua, viento, fuego y tierra se unen, para conocer a la persona más especial de tu vida, y dar el 100% de tí mismo por ella?



...
Estoy frente al acantilado, disfrutando de aquello que muchos temen. La lluvia, la luna llena, las nubes y el fuerte viento alimentan mi alma en vez de devorarla.
¿Qué mejor momento que este para volver a nacer?
...

Una vez al mes, cada luna llena, al son de los tambores, muchos de nosotros renacemos de nuestro interior. Y no hay momento más dulce que cuando todo acaba y puedes sentir la paz que tu nuevo yo ha traído.
Una vez al mes somos las criaturas más poderosas sobre la faz de este planeta.
Una vez al mes somos quienes deberíamos de ser.


Espero pacientemente al borde del acantilado la luna nueva de este mes.


2 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Me suena a historia lobuna, no sé porqué xDD

    No está mal la manera de como lo has escrito, de un modo que da a entender una antigua leyenda, o una solemnidad inusual.

    No sabría decirte si me ha gustado mucho o poco, si alguna vez lo continúas o me lo presentas en un contexto, ya opinaré mejor ^^

    Un saludo, y espero que te lo pases genial hoy! x)

    PD: Recuerda que quiero fotos. Fotosfotosfotos...

    ResponderEliminar