lunes, 13 de septiembre de 2010

Volver a nacer

Ese es el título de hoy: 'volver a nacer'

Hoy he vuelto a sexto de primaria; el mejor año de mi vida. He recordado en cuestión de segundos todos aquellos maravillosos momentos con mis amigos, mi familia y mis superiores.
Hoy he vuelto a verla, después de los tres años más aburridos, penosos, infernales y dolorosos que espero pasaré nunca, y ha sido brutal.
Hoy, ¡por fín hoy!, he vuelto a escuchar su risa, a ver sus ojos, a sentirme jóven, rebelde y valiente. Incluso he podido volver a admirar sus ojos reprochandome algo. Hemos crecido, hemos cambiado, pero seguimos siendo iguales. Sí, nunca he perdido la esencia, tan sólo se había escondido. Ni siquiera yo sabía que todavía estaba conmigo...

Había una diferencia importante en ambas, y es que hemos madurado. ¿Madurar sin crecer? Jajaja, sí chicos, madurar sin crecer. Ahora yo tenía la 'rasta', vestía pantalones anchos y me había dedicado en cuerpo y alma a estudiar, e, incluso he enseñado cosas. He conseguido avanzar hasta lo que era ella en el punto que nos separamos. ¿Y ella?

Ella ha avanzado un paso más allá. De becaria a jefe de estudios, y... y ha tenido una preciosa hija ^^


Estoy superfeliz. Yo soy todo lo que ella me ha motivado, todo lo que me ha enseñado y todo lo que representa. ¿Qué sería yo ahora si no me hubiera cruzado con sus enseñanzas? Con suerte, escoria.
3 años enteros esperando este momento =)
¡y no me imaginaba que hubieramos progresado tanto!


Hoy, juro ante quien lo lea, que JAMÁS volverá a pasar nada como lo de estos años. Y que no desperdiciaré ni un sólo segundo más de lo necesario sufriendo.

¿La vida?
Un juego. Una apuesta. Una partida de cartas.


''mi filosofía de vida
es mi filosofía de juego:
tomársela con tranquilidad,
actuar con las cosas según te llegan
y no olvidar''
A.


''¿Qué sería de ella sin sus famosas apuestas? No me lo imagino, la verdad. Es así desde que la conozco y la conozco desde siempre. Lo peor es que siempre gana. Sea lo que sea, porque se atreve a todo''
Miguel.


''La vida es como una partida a las cartas, pero aunque la suerte barajee y el destino reparta, nunca olvides que eres tú el que está jugando la partida''
Shakespeare y... yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario