martes, 26 de octubre de 2010

Amigos

Cuántos de ellos tenemos cada uno de nosotros y qué poco numerosos son...
Por que los amigos de verdad no se cuentan a puñados, si no que son muy pocos y valiosos y hay que tratarlos como a un tesoro.
Sólo quiero dar una pequeña lista, con gente de la que no puedo olvidarme...
¡Os recuerdo a menudo, chicos, de verdad!

Irene
Susana
Óscar
Kenji
Isa
Sara
Gala
Miguel
Franco
Andrés
Naylah
Olaya.

Últimamente sólo puedo comunicarme con las dos últimas, pero os juro que no os he olvidado. ¡no podría hacerlo por mucho que me empeñase!
Gracias por los buenos y los malos momentos. Si falleciera ahora mismo, vuestras caras se aparecerían en mi mente, al igual que los recuerdo que mantengo de vosotros y de las tardes y mañanas que pasamos, de las locuras que hicimos, de las palabras que intercambiamos y sobretodo de vuestras únicas, especiales e inmejorables personalidades.

Sois un motivo para que me levante el día a día. Sin vosotros, seguro, que ya hubiera renunciado a levantarme de la cama por las mañanas.



Foto de mi cumpleaños =), ¡gracias!
http://www.metroflog.com/shadow_22/20090405/1?pi=965231106

1 comentario:

  1. Oh, si estoy ahí ^.^

    Gracias por tus palabras. Veo que no soy la única que sabe animar ;)

    Un beso x)

    ResponderEliminar