martes, 5 de octubre de 2010

El juego del 4

Pues como siempre Naylah animando un poco esto.
¡Qué aproveche!


4 Cosas que llevo en el bolso:
[... Bolsillos, eh? Que yo y los bolsos tenemos un problema (denótese el sujeto 'yo' antes porque soy yo quien tiene el problema)]
  1. El abono del mes con una foto horrible, pero sonrisa envidiable
  2. Una tiza. Sí y siempre. ¿Por qué? Pues ni idea. Soy rara, ¿vale? 
  3. Una púa. Varía el modelo y el color, aunque suele ser una negra escrita en rosa chillón 'Heavy Metal'. Nunca sabes cuando vas a necesitarla =) 
  4. JAMÁS lo típico: llaves, móvil, cartera, dinero.... ¡pero el iPod Touch no se me olvida nunca!
4 Cosas favoritas de mi habitación:
  1. La colcha azul de mi cama en invierno. Es increíblemente... ¡adorable!
  2. Los armarios en los que puedo abrir ajugueros negros =)
  3. La lámpara. Aseguro que es única.
  4. El espejito colgado en mi pared. Pega mucho con la habitación.
4 Cosas que me gustan ahora mismo:
  1. Que me salga bien una canción con la guitarra o con el teclado
  2. Escuchar canciones, ver películas o leer libros con los que tengo la sensación de que me suenan.
  3. Ver/jugar bajo la lluvia/nieve hasta que el frio me llegue a los huesos
  4. La euforía de después de cualquier concierto

4 Cosas que siempre he querido hacer:
  1. Leer un libro tumbada en el verde o bajo la sombra de un árbol y escuchar cantar a los pájaros
  2. Saber de videojuegos y de películas. Disfruto con ellas, pero nunca tengo el tiempo suficiente
  3. Superar a cierta persona
  4. Ser recordada por alguien noble
4 Cosas que no sabías de mí:
  1. Yo tampoco puedo dormir con la puerta abierta jajaja, pero además suelo dormir mal si no hay claridad...
  2. A mí también me confundían con un chico por el pelo de moco T.T
  3. Aprendí a tocar la guitarra en un convento...
  4. Adoro la música clásica
4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
  1. Violadores del Verso - Cantando
  2. All American Rejects - It Ends Tonight
  3. Disturbed - The Game
  4. Warcry - Hoy Gano Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario