sábado, 2 de octubre de 2010

La ostia.

Aunque tenía (y sigo teniendo ¬¬) el mundo entero como deberes, esta mañana al levantarme lo primero que he hecho ha sido encender la play e intentar recrearme un rato... sin mucho éxito, la verdad. No he encontrado casi ninguno de mis juegos preferidos (me encantaría saber dónde narices están), pero he probado Monster Hunter, que había sido recomendado por todos multitud y media de veces.
Bien, antes de eso, he querido hacer limpieza en mi super memory card de 32 ^^ (en aquella época, eso era la OSTIA) y he estado borrando archivos de juegos que ni me sonaban.
Al mirar las fechas me he dado cuenta que la más reciente es...

atención...

27/09/07

Sí. Desde hace tres años que no juego (en general a todo, pero específicamente) a mi querida enana negra.

Qué brutalidad ._.

PD: no me mateis, por favor, sigo siendo demasiado tiernamente joven para morir.



~Conclusión~ ~~~~~> soy un proyecto de ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario