jueves, 7 de octubre de 2010

Retiro

Hoy se cumplen tres semanas desde que empecé 1º BACH y sí, ya necesito un descanso de todo lo demás.
Este año tengo un montón de actividades por las tardes, y las mañanas llenas, dos grupos de música, un perro que pasear cada X tiempo, la cafetería y quiero sacar tiempo para ver alguna que otra película o serie de vez en cuando. Como sé que si no estoy enteramente en mi pompa, esto no va a tirar para ningún lado, mejor me tomo un descanso indefinido para regresar cuando esté al 100%.
Por que ideas no faltan... lo que falta es tiempo para organizarlas y corregirlas.

En fín, cualquier cosa: Kinoax7@hotmail.com

¡Buen curso a todos!

Kinoax

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Kinoax! ¡Estoy muy contenta de saber de ti! =) Me alegro que te haya ido bien todo al final. Ojalá pudiese ir a Madrid a hacerte una visita, ¿no? ^^ Afirmo que habrá esa oportunidad.
    Buenas noches ^^

    Saludos,
    Glenna

    ResponderEliminar
  2. Ok, esperaremos tu regreso...
    ¡Como si fuera El Retorno del Rey! Jajajajajajaa! LOL

    Hasta enctonces.

    ResponderEliminar