miércoles, 8 de diciembre de 2010

Qué necesario es el Rock n' Roll




Mañana despertaré
y empezaré de cero

Sí. Sé que un día de estos, no muy lejano, me levantaré de la cama y observaré la calle nevada, y los copos caer inexorablemente. Me quedaré mirando un rato, hasta que mi mente se quede en blanco y la felicidad y la admiración por la belleza de la naturaleza se hayan esfumado. Entonces, con mi cabeza relucientemente vacía, sabré que habrá comenzado una nueva etapa, ya que habré borrado todo lo correspondiente a la anterior. Y sé que entonces estaré lista y preparada para lo que sea que venga ^^

hay tantas cosas que quiero hacer
que antes me daban miedo.

Sí, por que un cambio así no se forja en un día. Primero examiné qué andaba mal, y después porqué. Y buscando en mi interior hallé respuestas para esas preguntas, y para otras que no me hice. Me he dado cuenta de que he estado reprimida toda este tiempo, por cosas que ahora me dan miedo. Y analizándolo durante estas últimas semanas, he descubierto que son esas cosas las que en verdad quiero hacer. No sólo por la adrenalina y el riesgo... si no porque de verdad me gustan.

Y aunque me pierda antes de salir

Por que ni sé a dónde me llevará, ni al principio irá por dónde yo quiero que vaya. Pero sé positivamente que al final acabaré donde yo quiera.

Mirando el lado bueno,
tengo el defecto de sonreir
sólo por no estar muerto.

Sí, desde siemrpre. Y de hacer sonreir a los demás por ser algo más que un estorbo en el camino. Y es que, al igual que no aguanto a nadie llorando, tengo la pequeña necesidad de intentar colocar una sonrisa en los rostros que me rodean. Simplemente creo que no hacen daño y son bonitas, ¿no os parece?

Y en un segundo ya decidí
lo que me queda de vida.

Que casualmente eso lo mismo que decidí cuando pude hacerlo por primera vez, hace alrededor de cinco años. Decido vivir, vivir lo que tenga que vivir, pero siempre al límite. No tiene sentido no darlo todo en esta vida. No sabes si vas a tener otra, pero sí que puedes ser feliz si te esfuerzas. ¿A qué estás esperando? ^^

Es igual...
¡Es igual!

¡Igual! Por eso me gusta, porque sé que es lo que quiero. Igual que antes =) ¿Quién dijo que un regreso al pasado era negativo? ¡Para nada!

No hay más razón
que un corazón
siempre loco por vivir.

Porque el pobre ha estado destrozado y reposando en una camita desde que pasó lo que pasó. Pero el Tiempo y el Olvido son hermanos mellizos, y tras meses y meses de espera, ahora está impaciente por hacer cualquier cosa que no sea volver a meterse en la cama ;)

Voy jugando mi baraja
y nunca sé la carta
que me va a salir.

Como me recordó Allaren: la vida es un juego. Tomárselo con calma, observar todo con detenimiento y actuar según las cartas te llegen son aspectos fundamentales para ganar la mano. Porque sí, quizá la suerte barajeé, y el destino reparta las cartas, pero a fín de cuentas, eres tú el que juega la partida.

Tú eres todo lo que tengo
y aunque aveces muero
Rock n' Roll por tí...

O por suerte o por desgracia
cuando me haces falta
siempre estás ahí.

A todos aquellos que, aunque sea difícil la convivencia por cualquier circunstancia... (¬¬), y aunque no se pispen ni pa' tras (¬¬), y te las hagan pasar muy muy putas sin saberlo (¬¬)... Al fin y al cabo, son lo que son y, sean amigos, o pretendan ser algo más, son lo que tengo. Y casualmente, pase lo que pase, sé que si les necesito ahí estarán.



El cielo es un callejón
tan alto como estrecho.
Quizás solo una canción
que recogí del suelo.

Sólo si canto con poca voz
me escucharás por dentro.
Qué necesario es el Rock n' Roll,
qué prescindible el cuero.

He decidido que en el fondo no voy a cambiar. Sé que tenía los objetivos eclipsados y la mente nublada, pero disipando la niebla (y creedme, con nieve eso se consige), saldré yo, tal y como soy. Y eso no quiero ni voy a cambiarlo, pues es lo mejor de mí y lo que hay que detenerse para escucharlo. Lo más importante siempre está entre líneas, a espensas de lo prescindible. Quiero vestirme de cuero sólo para que alguien pueda darse cuenta de lo importante que es el Rock n' Roll =)

Y en un segundo ya decidí
lo que me queda de vida.
Es igual...
¡Es igual!


No hay más razón
que un corazón
simpre loco por vivir.

Voy jugando mi baraja
y nunca sé la carta
que me va a salir.

O por suerte o por desgracia
cuando me haces falta
siempre estás ahí.




Bueno, toca el momento de decirlo con palabras claras XD.
(Si no me presento en el instituto y mato a la sustituta de matemáticas poco le habrá faltado) El caso es que voy a suspender matemáticas y eso a mis padres gracia más bien le va a hacer poquita. Las demás notas no serán muy altas... ¡pero espero aprobarlas, al menos! Los profesores este año unos cabrones... voy a indignarme y a callarme porque vengo a hablar de las consecuencias no de los actos:
¡Castigo!
Como viene siendo habitual XD.
Y como siempre, sin electrónicos ni salidas.
Y lo normal sería sentirse raro y desplazado, parte triste parte culpable. Pues no, porque esta vez sé que no he tenido la culpa (que es de la puta mierda de profesorado que me han encasquetado) y eso lo sé yo, mis compañeros (que estan en las mismas) y mi madre. Mi padre se hace una idea, pero de momento la nota le importa más.
Hasta próximo aviso (hasta próximas notaZAS... en toda la boca) sin ordenador ni nada parecido. Es una putada, los trabajos y deberes los mandan al correo que yo HE CREADO y del que SOY MODERADORA (y muy necesaria, porque sueltan cada maldita sobrada que ya les vale ._.), asíque no sé como acabará esto XD. Si me meto de infiltrada igual no es para ver las últimas novedades por aquí, si no para ver un poco mis deberes y tal XD (qué mal me parece, por cierto...)
Pero retomando lo que estaba diciendo, que me voy por la tangente, es que por lo menos hasta semana santa nada de nada.
Pero no pienso tomarmelo como un castigo ¡¡ya que no lo merezco!! Si no como unas vacaciones. El verano que llevo años sin tener. Me voy a hartar a leer. Me voy a hartar de aprender (que no estudiar como una gilipollas lo que me dicen estos incompetentes), y me voy a pasar por debajo del sobaco lo mis profesores digan. Como tampoco voy a poder hacer los deberes... y como, al fin y al cabo, selectividad es la misma para todos... si no me preparan ellos voy a prepararme yo.
¡Pero de buena onda!
A mí si ellos no me dicen nada, no les voy a decir nada a ellos (menuda perdida de tiempo ._.). Y paso. Ahora sí... me toquen un poquito las narices e igual cambian las cosas.
Con respecto a mis padres... mi madre lo entiende, sabe lo que pasa etc. Mi padre va a matarme cuando vea el 1 en mates, se tranquilizará cuando le explique lo del global y se quedara con ansias asesinas de matar a la sustituta de mates (BIEN: como yo). Como no podrá hacerlo, las ganas asesinas persistirán y se centrarán en mí (MAL: quiero empezar de cero sin tener que pasar por la muerte antes). Entonces habrá mala onda en casa. Pero como yo no tengo la culpa y las cosas no irán a mejor si me quedo arrepentida en un rincón de la habitación, estaré adquiriendo los conocimientos que no he podido adquirir antes.
¡Y de buen rollo con los libros!
En serio, no muerden. Los de texto son más asperos, pero ya está. Porque no sólo será estudiar... tendré que ponerme al día (¡¡Y terminar de leer Juego de Tronos!!)... y tendré mucho tiempo para escribir =) lo sual es tremendamente genial porque llevo mucho tiempo sin hacerlo por falta de tiempo... ._. paradójico.
3 meses para mí misma y sólo para mí misma. Seguro que salgo una persona diferente, sobretodo ahora que, digamos, 'todo ha pasado'.

Y sin más. Ya me despediré más decentemente más adelante. Me voy a terminar de estudiar Tecnología industrial.
Volveré! Para irme, pero ¡volveré!


No hay comentarios:

Publicar un comentario