sábado, 18 de diciembre de 2010

Saga de Harry Potter

¿Quién a estas alturas de su vida no se ha leído todavía las aventuras del famosísimo mago Harry Potter?
Como siempre, yo soy una de las excepciones de la norma.
Pero no me malinterpreteis. Me gustan, de hecho, desde siempre han sido mis libros preferidos para leer entre ratitos. Sin embargo no terminé nunca la colección entera. Me quedé en el sexto libro, el penúltimo de ellos.
¿Qué pasó con el séptimo?
Antes de que saliera en español llegó la típica compañera sabelotodísimo, gritando el final del libro porque se lo acababa de leer en inglés. Aquello me reventó, asíque cuando salió no me lo compré. Mis padres me lo regalaron por reyes aquel año pero quedó abandonado en lo profundo de mi estantería junto con los otros.

Supongo que es hora de rendir cuentas con él. Estoy releyendo de nuevo la saga entera, y tengo una teoría interesante (supongo) de cómo acaba Harry Potter. Ya lo expondré cuando llegue el séptimo.

Me he propuesto empezar a aprender a hacer una reseña, asíque empezaré con estos, que además, los tengo fresquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario