sábado, 1 de enero de 2011

Feliz Fin de Año... y Feliz Año Nuevo

Se avecina un año complicado, pero esta vez no me pillará desprevenida. Tengo AMIGOS que me apoyarán, tengo IDEALES que respaldarán mis juicios y tengo GRANDES METAS, que me ayudarán a levantarme día a día. (Debería comprarme un bazoka, es lo único que me falta).
Tras cuatro añazos, soy libre, y tengo bien organizadas las ideas.
De momento no está en mis planes seguir actualizando el blog. No soy constante, si no tengo motivación no puedo escribir y además... tengo otras prioridades (malditos estudios!! no me dejan tiempo ni para respirar tranquila).
Lo único que tengo claro y que prometo es que, de volver, lo haría seriamente y de verdad. Volvería para quedarme. De no encontrar tiempo, esto puede que sea un adios definitivo.


En cualquier caso, y como es probable que no nos leamos en mucho tiempo, os deseo un feliz año nuevo. Simplemente desearía que los deseos que pidierais se cumplieran. Sería magnífico, ¿no?
Pues que así sea.

Yo sigo creyendo en la magia de la Navidad.
Con mis mejores deseos para todos,

Kinoax


1 comentario:

  1. Jo, te echaba de menos, y dices que tardarás en volver! ¬¬ mala persona xD

    Pues eso, feliz año también para tí, mola que estés tan motivada.

    ResponderEliminar