domingo, 27 de marzo de 2011

¡Vuelvo!

He decidido quedarme, en la medida que me sea posible.
¡Gracias por seguirme a los 11!
Muchas gracias por todas las visitas en mi ausencia.
¡Y siento mucho no haber podido regresar antes! Pero, ya que estoy aquí, lo haré lo mejor posible ;)

Mirad, llevo MESES (y no estoy exagerando) pensando en cómo quiero poner esto. Y sí, como no podía ser de otra manera, no he llegado a nada.

Naylah tiene razón (¡bendita sea!). Últimamente se entra a blogger y sólo se ve un tipo de blog y no es como a mi me gustaría tenerlo...

No sé a dónde me llevará lo escriba. ¿Y quién puede saberlo? El caso es que lo escribiremos juntos y eso... eso es lo único que importa.

Gracias por seguir aquí.
Hagamos de este un lugar agradable =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario