miércoles, 13 de abril de 2011

Para compensar...

No quiero que penseis que soy anti-profesores. Al contrario, nada me hace más ilusión que encontrarme con un profesor de verdad. Sep. De hecho, creo que algún día me convertiré en profesora, pero eso es otro tema del que supongo ya hablaré otro día.
Los profesores son casi tan importante en la formación de una persona como los padres. Son fundamentales. Y, detrás de cada victoria se encuentra un profesor que ha estado apoyando y luchando contigo. No hay nada que les de más alegría que nuestras victorias.
Me encantaría agradecerle a Rebecca mi formación de 6º de primaria. Sin ella no podría haber entrado en el instituto en el que estoy ahora. Le doy las gracias a Carolina, por enseñarme a tocar la guitarra; a Pilar, por demostrarme que la locura no siempre es mala y que se pueden hacer muchas y grandes cosas sin apartarla a un lado; a Almudena y a Madul, que me transmiten cada día un poco más la vocación por la sabiduría y la pasión por ambas asignaturas, me dan ganas de ir al instituto y motivos para esforzarme día a día; y por Sarco... por todo el Sagrario, de hecho. Por que ellos... ellos siempre estarán ahí para enseñarme lo que necesite... algunos ejemplos: cosas de veterinaria, canciones de teclado, técnicas de dibujo, historias increíbles, ejercicios para mantener el cuerpo y... crear una secta, programación... Cualquier cosa.
Por vosotros merece la pena vivir las penurias y aguantar las injusticias. Por que luchando por cambiarlas nos puede ir mal, pero luchando juntos, algún día venceremos.

Pskndca significa eso. Ni más ni menos.
Pero no nos metamos en líos díficiles. Soy Kinoax y estoy orgullosa de decir que me siento orgullosa de mis MAESTROS. Y que me encanta ir a clase cada mañana y poder aguantar a la mierda de profesorado que me ha tocado. Me sirve para saber exactamente qué es lo que no se debe hacer. Y eso es casi tan importante como rendiros homenaje y seguir vuestros pasos.

Muchísimas gracias a todos por forjarme tal y como soy. Ojalá pueda llegar a ser tan grande como vosotros lo sois para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario