sábado, 9 de abril de 2011

Tan efímeros

Como polvo de estrellas, pues es lo que fuimos y, por lo tanto, en lo que nos convertiremos.
Es quizá un milagro que estemos vivos.

El doble sentido de la frase es... tan real que asusta. ¿La vida es realmente tan efímera, corta, insignificante como ahora la estoy viendo yo? Me gustaría creer que no. ¿A a quién no?

En cualquier caso llegará un momento, más tarde o más temprano, que la vida se no irá de las manos. Creemos poseerla, y quizá sea así, pero llegará un momento en el que no podremos contenerla y ella nos superará, entonces la perderemos. ¿Para siempre?
Y digo yo: ¿acaso importa?

Sólo espero que, tras esta 'vida' (el gran concepto de vida que tenemos), no siempre exista el vacío eterno. Que tras la entropía del universo se esconda algo más que el simple y mero final. Que si alguna vez, después de nuestra desaparición absoluta, vuelve a existir algo o alguien pueda desarrollarse bien. Ojalá pueda vivir agusto y ser feliz. Ojalá pueda ayudar a sus semejantes, si es que los hay. Y ojalá no cometa los mismos errores que nosotros cometimos.





~Forever, and ever, the stars will remain~

1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo de que hayas vuelto! *3*

    Sobre la entrada en sí... yo sí creo que la vida es efímera. Y que debería seguir siendo así.
    Todos intentamos vivirla al máximo, y supongo que en los últimos años, más calmados, observaremos con perspectiva por todo lo que hemos pasado, las alegrías y las penas.
    Yo creo que cada persona debe tener un límite, nadie debería vivir eternamente. Al fin y al cabo, siendo prácticos, el mundo es limitado y no hay que ser demasiado avariciosos. Se lo debemos al resto de personas que están "deseando" nacer, hacerse su hueco.
    La "sangre fresca" (eufemismo vampírico, perdóname xDDD) es esencial. Para que otros puedan aprender de nuestros errores. Aunque luego vayan a caer en otros y nosotros no podamos ayudarles. Al fin y al cabo el progresos también es eso.

    Ya, a nivel particular... te diría que yo, por nada del mundo, querría vivir eternamente. Aun suponiendo que lo pasara con las personas adecuadas. Solamente cuando echemos la vista atrás y veamos que, aunque nuestra vida no ha sido perfecta la hemos vivido como realmente queríamos... creo que ese será el momento en el que estaremos en paz con nosotros mismos. Cuando podamos irnos satisfechos :3

    PD: He desvariado un poco, lo siento xDD

    En fin, re-bienvenida de nuevo! ^^

    ResponderEliminar