jueves, 19 de mayo de 2011

..Música..

Mañana debería ser un gran día, al menos así lo esperan la gran mayoría de mis compañeros. Bailar dentro de un traje música de discoteca con profesores mirándote no es de los planes más interesantes que se me ocurren, a decir verdad. Podría pasarme la noche entera (pues la fiesta se prolongará hasta altas horas de la mañana) mirando las estrellas, y disfrutaría más. No, no es un buen símil. Yo adoro mirar las estrellas.

En cualquier caso, creo que mañana todos sacaremos un trocito de nuestro interior a flote, para que todo el mundo pueda verlo. Hay veces que por mucho que tratemos de esconderlo acaba saliendo. Siento decir que a mi ese tipo de fiestas no me pegan. Y lo siento.

Me pregunto qué parte de mí saldrá mañana al exterior y si quiero descubrirla. Quizá me quede en algún parque tocando la guitarra. Sí, ese es un buen plan. Echaré de menos a mi gente, pero tendré a mi compañera delante, toda para mí. Y podré acariciarla suavemente. Podré volver a sentir sus curvas, a deleitarme con la suavidad de su cuerpo. Lucharemos por ver si ella vibra para mí o soy yo la que vibra con ella. Y poco a poco podré desnudarla de nuevo, a medida que cae la noche, mientras nos reencontramos en el un potente susurro, en un silencioso rugido. Cuando el sudor me corra por la frente y mis dedos no puedan tocar más podré decir que me he rendido ante ella. Fundiré mi alma con la música y expresaré mi mensaje al mundo a través de seis cuerdas. Se ve que sólo así puedo hacerlo.

Hace mucho que no siento la melodía pasear por mi mente, ni el ritmo vivo dentro de mí, recorriendo el mismo camino que recorre la sangre de mis venas.

Dios sabe que la biología no puede llenarme. Que el manga, el anime y los libros jamás conseguirían satisfacerme completamente. No me vale con escuchar la música a través de un auricular. Necesito vivirla, sentir que soy parte de ella. Necesito comprenderla, verla desde adentro, ser su amante y no su amiga.

Cualquiera estaría triste al no poder ir al evento del año. Yo simplemente no quiero ir, pero me preocupa mucho el no poder estar mañana a la altura de las circunstancias.

Y tú, Música, ¿qué dices? ¿Quieres volver a ser parte de mí?

 

Pskndca

1 comentario:

  1. No me equivoco al decir que de momento, para mí, esta es la mejor entrada de tu blog *_______*

    Quiero detalles de ese evento para poder darte una verdadera opinión pero hasta entonces, te dejo lo que pienso por aquí:

    Pienso exactamente como tú. Parece que ambas somos de ambientes relajados, que disfrutamos más con una buena conversación y una alto dosis de risa que de una alta dosis de música discotequera y una procesión de gente que solo quiere que la vean y que vean que están en el evento chic. Y por eso te quiero tanto *3*

    Sobre la descripción que has hecho... es que ese párrafo entero me ha llegado. No porque yo piense igual esta vez, sino porque has hecho que quisiera pensar como tú. Sentir como tú y ser tan feliz como tú lo eres en esos momentos. Me has hecho envidiarte de verdad.

    Suerte con ello, y espero que algún día me toques algo en directo ;)

    ResponderEliminar