domingo, 28 de agosto de 2011

Odio

Hoy he descubierto que no soy tan buena persona como creía.
Siempre sueles retarte a ti misma, siempre intentas ser mejor persona o mejor alumna, a veces mejor hija. Siempre tratas de dar lo mejor de ti por lo que te parece justo, verdadero, bondadoso o correcto.

Sabía que suelo dar lo mejor de misma cuando tengo que impresionar a alguien que admiro, cuando hay una persona que aprecio de verdad de por medio, cuando creo verdaderamente que es justo y correcto. Pero me había dado cuenta de que hay una cuarta opción:
Cuando no puedo más con mi odio. Cuando me mancho de desprecio, desilusión y malos pensamientos, también me dejo la piel para mejorar.

Me da rabia admitir que doy el 100% de mí cuando admiro u odio a alguien, pero es así.
Soy una mala persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario