viernes, 23 de septiembre de 2011

Déjame quererte (11 minutos)

Escribiré lo primero que me venga a la mente… He puesto ‘A Little Piece of Heaven’ y ‘Unholy Cofessions’, y veremos a ver que sale…

Hoy he vuelto a encontrarte, de casualidad, en lugar cualquiera de Madrid.  Ni siquiera me he dado cuenta de que estabas hasta que no me he chocado contigo. Ahí estabas: pelo deslumbrante, ropa roída y sonrisa incansable, a pesar de toda la mierda que lleva(ba)s encima. Pensaba que estabas dormida, admito que yo también lo estaba; pero entonces empezaste hablar. Tu voz, como siempre -como de toda la vida-, volvía a mis oídos. De nuevo conmigo, a pesar del tiempo y distancia que nos separa… como si nunca nos hubiera separado. Contigo, como  siempre, en nuestra particular burbuja.

Entonces me pediste que te despertara. Y te besé; porque no se me ocurrió nada mejor para que volvieras a mí, por unas décimas de segundo, o quizás un par de minutos. Lo suficiente. Lo suficiente para que volvieras a saber que nunca has dejado de ser mi sol durante el día, y mi pequeño consuelo en las noches. Lo suficiente para que te dieras cuenta de que a mi lado puedes despertar del todo si quieres. Lo suficiente para desequilibrar tu caos.

No te pediré nada a cambio. Sólo me gustaría que te hubieras dado cuenta -entonces- de que si quieres despertar, yo te ayudaría. Como siempre te he ayudado. Ahora, sinceramente, no sé cómo hacerlo. Has elegido un camino difícil y me cuesta alcanzarte. Creo que hoy he conseguido que me oigas. Me pregunto si estás muy lejos todavía, pero que no falte mucho, en ese sendero, para poder cogerte de la mano y traerte de vuelta a un lugar que antes te gustaba. Me pregunto, ¿querrás volver o seguirás empeñada en perderte en el oscuro camino de la vida?

Te ayudaré si quieres. Te admiraré si me dejas. Te querré si me quieres. Quiere y vuelve. Déjame hacer y serás feliz. Permíteme volver a colarme en los entresijos de tu mente y déjame a mí descubrirte mi corazón.

 

I know t’s hard to fall

Confined to me was to fall

I know it’s hurting you,

but it’s killing me…

No hay comentarios:

Publicar un comentario