domingo, 12 de mayo de 2013

Algunos cambios...

Por ejemplo: yo no solía escribir dos entradas diarias. No fue una norma escrita nunca, pero yo que sé, supongo que con una sola entrada, en el momento que empecé este blog, podía sintetizar mis pensamientos o emociones de ese día. Últimamente mi estado de ánimo es tan cambiante que es bastante difícil hacer eso.

El día 20 seré mucho más libre que ahora. Espero poder seguir (ahora mismo... volver a empezar) a construir más tierras de leyendas para todos vosotros. Es una parte que quiero recuperar de mi misma. Otro cambio más.

Y aunque ha cambiado también bastante mi forma de ver el mundo, supongo que la esencia es la misma. No veo porqué no fuese a salir bien. Lo intentaremos una vez más.

Hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario