lunes, 6 de mayo de 2013

Alter-ego I

Yo nunca quise convertirme en alguien como ella.
Aparentemente era tan segura de sí misma... tan segura de todo lo que le rodeaba y de quienes le rodeaban... tan feliz, tan contenta... Era sabia y bondadosa, y estaba allí donde la necesitasen, siempre con su mejor sonrisa, siempre haciéndonos sentir como en casa. Era una gran persona, pero yo estaba segura de que aquello no era para mí. Y era feliz viviendo cada día simplemente como si fuera el último. Y quería ser algo más, algo más allá de todo lo que pudiera ver o imaginar. Por ello juré que nunca jamás llegaría a ser alguien como ella.

Han pasado tantos años... demasiados. Ya proclamé mi independiencia, mi misión, mi objetivo.... Y mi visión del mundo es tan segura... Soy feliz viviendo cada día como si fuera el último. Y es maravilloso saber que pude llegar a ser mucho más de lo que un día imaginé, y más allá de todo lo que haya podido nunca imaginar. Y todavía entonces yo... echaba tanto de menos aquellos días... que a pesar de todo,  pesar de que llegué a decir que no había nada más que necesitase, todavía me encontré preguntándome a mí misma ¿esto es todo lo que puedo conseguir?

Entonces, después de todo esto, juré que nunca sería como soy ahora. Así que, de pronto, la único que quería llegar a ser... era alguien como ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario