domingo, 12 de mayo de 2013

Independencia

Algo ha debido pasar la noche de hoy, que ya me voy encajando poco a poco en mí misma, aunque no sé el qué ni cómo ni por qué ni nada, solamente siento que esto es así.

¿Esto significa que la mala racha ha pasado? Lo dudo. Creo que más bien significa que estoy cultivando, creando y recogiendo nuevas armas, nuevas herramientas para enfrentarme a la vida y a sus problemas. Supongo.

Marcarse un objetivo, una meta, es fundamental si además de los X problemas que tengas andas perdido en el sendero de la vida.

¿Y por qué no ser independientes del resto del mundo un poco? ¿Por qué no querernos un poquito? No  creo que nos venga mal. Si además posees tres lineas de pensamiento distintas, puedes evitar de tres formas un problema, o puedes encontrar tres soluciones para un mismo problema. Solo hay que aprender a jugar con ello, a vivir de ello.

No tengo porqué intentar ser siempre Psk. Lo que tengo que intentar, al menos ahora mismo, es ser más independiente.


Como postdata: si que está siendo una mala racha potente. Llevo como 2 semanas solo escribiendo en este blog, y cosas no muy alentadoras. Gracias por leerlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario